CD Projekt Red anunció el lanzamiento de la versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition, ya disponible como descarga digital en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Steam, GOG y Epic Games Store.
Aprovechando la potencia del hardware de nueva generación, la versión actualizada de la epopeya de rol que cierra la trilogía de CD Projekt Red se ofrece como descarga gratuita para los poseedores de la versión original del juego, con una amplia variedad de mejoras visuales y de rendimiento. Entre ellas se incluyen el trazado de rayos en tiempo real para PC, los modos rendimiento y trazado de rayos en PlayStation 5 y Xbox Series X, y los modos rendimiento y calidad en Xbox Series S, compatibilidad con DLSS en PC y AMD FidelityFX Super Resolution en todas las plataformas next-gen, tiempos de carga más rápidos, y mucho más.
Además, la versión de nueva generación introduce contenidos y mejoras en la calidad de vida: objetos y misiones inspirados en la serie de Netflix, The Witcher, nuevas opciones de cámara, lanzamiento rápido de señales, modo foto, progresión multiplataforma, ajustes en los mapas y la interfaz de usuario, una selección de mods creados por la comunidad e integrados en la experiencia, entre muchos otros. La Complete Edition también incluye todo el contenido lanzado anteriormente para The Witcher 3: Wild Hunt: las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine, así como 16 piezas de contenido extra.
Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de The Witcher 3: Wild Hunt también han recibido hoy una nueva actualización. Introduce una selección de los numerosos añadidos de calidad de vida que llegarán a la nueva generación; encontrarás más información en las notas oficiales del parche. También vendrá con todo el nuevo contenido inspirado en The Witcher de Netflix: nuevas espadas y armaduras para Geralt, aspectos alternativos para las armaduras Dandelion y Nilfgaardian, así como una nueva misión. Esta actualización también llegará a Nintendo Switch más adelante.
La versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Los jugadores que hayan adquirido previamente cualquier versión del título para PlayStation 4, Xbox One y PC pueden actualizarse a la nueva generación de forma gratuita a través de una actualización. El juego también se podrá adquirir en formato digital a través de PlayStation Store y Microsoft Store, y más adelante se lanzará una versión en disco.
Deja un comentario