Cargando...

CD Projekt Red invita a todo el mundo a celebrar el décimo aniversario de la franquicia en el PAX West de este año, donde habrá un panel recordando las aventuras de Geralt de Rivia.

Bajo el título Celebrating the 10th Anniversary of The Witcher y presentado por Danny O’Dwyer de Noclip, el panel reunirá a veteranos desarrolladores y a invitados para repasar la trayectoria de una de las franquicias de RPG más grandes de hoy en día – desde el juego original The Witcher, pasando por The Witcher 2: Assassins of Kings hasta The Witcher 3: Wild Hunt y las dos expansiones: Hearts of Stone & Blood and Wine. Puesto que se mostrarán imágenes nunca vistas y escenas detrás de las cámaras del desarrollo de la serie, ningún fan puede perderse el panel ni la oportunidad de conocer la historia de una aventura que comenzó hace ahora 10 años.

El panel estará situado en el teatro principal del PAX West, en el Hall Benaroya, el domingo 3 de septiembre de 2:00 PM a 4:00 PM hora de la Ciudad de México y podrán ver el panel entero en directo desde Twitch.

Deja un comentario