The Zebra-Man!, desarrollado y publicado por Zerouno Games, anuncia su reciente financiación en Kickstarter tras haber alcanzando los 10.000€ mínimos necesarios para confirmar su lanzamiento en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One a finales de año, tanto en ediciones digitales como físicas. Como curiosidad, la recompensa más solicitada está siendo la edición coleccionista True Killer, que incluye el manual, un libro de arte, póster, banda sonora, y hasta una réplica de la máscara de cebra.
Pero aún quedan 9 días de campaña activa y The Zebra-Man! no descansa. El Modo Gladiador llegará al juego si la campaña supera los 13.000€ de financiación, y llevará a los jugadores al límite teniendo que sobrevivir a olas y olas de enemigos, incrementando cada vez más el nivel de dificultad. Además, también incorporará subtítulos en alemán, italiano y francés.
The Zebra-Man! es un juego de acción hiper vitaminado con puzzles, repleto de brutales peleas a puñetazos y sangre derramándose a tu paso, como homenaje a los juegos retro y a las películas grindhouse.
Es 1970. Te encuentras atrapado en una instalación secreta en un momento indeterminado. Eres un hombre sin identidad con el que unos científicos locos llevan mucho tiempo haciendo experimentos desagradables.
Confundido y perdido, recibes ayuda del misterioso Mapache, un extraño con una máscara. Está decidido a que mates a Alexander Cooper, y sólo te liberará si aceptas.
Pronto te verás envuelto en situaciones imposibles, viajes en el tiempo, paradojas temporales, portales interdimensionales y enemigos que te superan en número y en armamento y que sólo quieren verte hecho pedazos.
Apegarte a tu animal espiritual puede ser tu única salida. Cuando un rayo de luz nace en la oscuridad de la desesperación, es matar o morir.
Con un estilo visual inconfundible, una banda sonora rompedora, con cinemáticas de imagen real y una salvaje necesidad de sangre, The Zebra-Man! pondrá a prueba tu ingenio y tenacidad, en una sucesión de acontecimientos surrealistas. Su demo pública ya está disponible en Steam.
Deja un comentario