Hoy ha llegado a Smite la nueva diosa Tiamat, el personaje más ambicioso en todos los aspectos hasta la fecha. Encarnada como un dragón majestuoso, se trata de la primera diosa del panteón babilónico y una maga de doble postura con unas características de juego únicas.
Tiamat desterró a Cthulhu de vuelta a las profundidades y rediseñó el mundo —incluido el nuevo mapa de conquista de Smite — a su imagen. Ahora, Tiamat ha conquistado el campo de batalla de los dioses.
La mecánica de juego de Tiamat refleja su dualidad a la perfección y la convierte en un personaje flexible. Mientras vuela, confía en el daño mágico de largo alcance y en sus mascotas. Cuando salta al suelo y se lanza a la lucha, obtiene habilidades cuerpo a cuerpo de mucho daño, así como una mayor durabilidad.
Como deidad de la creación, Tiamat también es el primer dios de Smite capaz de duplicar los potenciamientos de la jungla. Puede dejar una copia para un aliado o recoger el potenciamiento ella misma, acumulando sus bonificaciones. Más detalles de su jugabilidad aquí.
Esta actualización también incluye el nuevo aspecto exclusivo Brujo vudú de Barón Samedi, que forma parte del pase de espectador de la temporada ocho.
- Disponible a partir de hoy por solo 600 gemas, este pase de espectador anual es una gran oferta que duplica las ganancias de puntos de espectador durante todo el año y desbloquea un aspecto de retorno, además de este embrujador aspecto del Barón Samedi.
- En el juego desde hace aproximadamente un año, la tienda del espectador ha demostrado ser una forma popular para que los jugadores obtengan recompensas gratuitas, incluidos los nuevos aspectos exclusivos. Cualquier jugador con cuentas vinculadas ganará puntos de espectador al ver alguna retransmisión de Smite en ciertos canales de Twitch y al votar en partidos de eSports. Estos puntos gratis también se pueden gastar en la tienda del espectador.
- Hoy también se estrenan recompensas exclusivas de la tienda del espectador: Vamana Avatar infinito y el alegre Ixbalanqué Chichen Pizza. Y a partir de ahora, los puntos de espectador se pueden usar para desbloquear elementos estéticos como estampas de salto, aspectos de retorno y mucho más.
Deja un comentario