2K ha hecho hoy un hoyo en uno al anunciar que la compañía ha acordado una asociación exclusiva a largo plazo con Tiger Woods así como un acuerdo definitivo para adquirir la empresa privada HB Studios Multimedia Ltd., desarrolladora de PGA Tour 2K21, así como de la franquicia The Golf Club. Se espera que la adquisición se cierre en el primer trimestre natural de 2021, sujeta a las condiciones habituales de cierre. No se han revelado los términos financieros de ambos acuerdos.
La asociación de Woods con 2K incluye los derechos para que su nombre y su imagen aparezcan exclusivamente en la franquicia PGA Tour 2K, así como en cualquier otro juego de golf publicado por 2K durante el plazo de la asociación. Woods desempeñará un papel activo en el panorama de los videojuegos como director ejecutivo y consultor de PGA Tour 2K, mientras que 2K también se asociará con TGR Foundation de Woods, que ofrece galardonados planes de estudios STEM y programas de acceso a la universidad para ofrecer a los estudiantes menos favorecidos las herramientas necesarias para prosperar en la escuela y más allá.
HB Studios, con sede en Nueva Escocia, desarrollador de PGA Tour 2K21, se unirá a Visual Concepts, Firaxis Games, Hangar 13, Cat Daddy Games, Cloud Chamber y 31st Union como estudio de propiedad exclusiva de 2K tras el cierre de la adquisición. El estudio de Lunenburg de los desarrolladores se mantendrá como parte de la adquisición para utilizarlo como sede de la filial canadiense, Take-Two Interactive Canada, Inc. con planes de crecimiento del negocio.
Deja un comentario