Tiny Metal: Full Metal Rumble llegará en primavera a Nintendo Switch

Tiny Metal: Full Metal Rumble es un juego de estrategia basado en turnos de intriga con un distintivo sabor japonés de los veteranos de Area 35, Inc.

Tiny Metal marca su regreso con Full Metal Rumble empaquetado hasta el borde con contenido de metal más grande, mejor y más. Una nueva y fascinante narrativa de guerra y un juego táctico amado regresan a medida que Tiny Metal: Full Metal Rumble retoma el núcleo de lo que convirtió a la primera entrada de franquicia en una experiencia de estrategia amada e intensa basada en turnos.

Tiny Metal: Full Metal Rumble eleva el nivel del original Tiny Metal, ofreciendo 77 mapas de escaramuzas, 21 de los cuales están disponibles para enfrentamientos intensos de jugadores múltiples. Un ejército ampliado incluye más de 23 unidades de unidades, con unidades adicionales de Héroe y Comandante, para liderar la batalla en 39 misiones de campaña. La adición de condiciones de desafío adicionales en cada mapa alienta a los comandantes a luchar por objetivos fuera del objetivo principal. Cuatro nuevos modos de dificultad permiten a los veteranos y reclutas encontrar emociones en el calor de la batalla.

Tiny Metal: Full Metal Rumble sigue una cara familiar pero un nuevo protagonista, el líder ferozmente independiente de los White Fangs, el Comandante Wolfram. Busca a su hermano y defiende las defensas en múltiples frentes contra los dinoldanos para detener su excavación de tecnología antigua y peligrosa y restaurar la paz en una tierra devastada por los horrores de la guerra.

“Nuestro equipo estelar de desarrolladores ha ampliado las características del primer juego y ha creado una nueva narrativa convincente para hacer que la experiencia táctica sea aún más emocionante”, dijo Hiroaki Yura, productor de AREA 35, Inc. “Probaremos el El valor estratégico de Switch con una aventura que evoca a los clásicos de Nintendo como Advance Wars mientras empuja el género hacia adelante “.

Tiny Metal: Full Metal Rumble estará disponible para Nintendo Switch en Norteamérica y Europa en la primavera de 2019.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario