SpellForce – Heroes & Magic llegará a móviles

Es hora de dar un nuevo giro a la serie SpellForce. La saga de fantasía épica llega a los dispositivos móviles, ofreciendo un nuevo ángulo a la franquicia.

Dejando la historia de que su ancestro de PC no ha sido tocado y que llega 100% gratis, la aplicación premium para Android y iOS ofrecerá estrategias y tácticas basadas en turnos en lugar de en tiempo real.

Crear un imperio de fantasía paso a paso es el objetivo principal en el modo de aventura larga de 13 misiones o el juego gratuito, donde te enfrentas a tus oponentes de la IA en mapas generados al azar.

Elige entre los Elfos Oscuros, los Orcos o Humanos como razas jugables y aliadas o lucha contra seis facciones neutrales. El héroe de tu raza guiará a tu ejército en su búsqueda de la gloria, los tesoros y los valiosos recursos para explotar, que tu imperio en expansión necesita para prosperar. Mientras tus héroes exploran los reinos, te encontrarás con tus oponentes en el campo de batalla y los exterminará en combates basados ​​en turnos simultáneamente.

“Es emocionante expandir SpellForce a más plataformas. Estamos ansiosos por ver a SpellForce – Heroes & Magic conquistando teléfonos móviles y tabletas en todo el mundo. Los equipos de Hex Games y HandyGames han hecho un gran trabajo al ofrecer un rico juego de estrategia lleno de interesantes decisiones.” dijo Reinhard Pollice, Director de Desarrollo de Negocios y Productos THQ Nordic.

SpellForce – Heroes & Magic estará disponible para dispositivos Android e iOS y seguirá la estrategia de HandyGames de los juegos premium. Compra una vez por $7,99 dólares y no hay microtransacciones, ni cajas de botín, ni anuncios, ni ningún tipo de mecánica free2play. Sólo un gran juego.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario