El explorador interestelar Milo tiene un pequeño problema. Es decir, su problema es ser pequeño. De unos dos centímetros de altura, para ser exactos. Y por si fuera poco, está atrapado en el pasado (en los años 90, si queremos ser específicos), y la población local de insectos ha ido a descubrir la religión. No está seguro de que esto último sea un problema, pero es ciertamente extraño.
Bienvenido al extraño y maravilloso mundo de Tinykin, del editor tinyBuild y los desarrolladores Splashteam. Acompaña a los codirectores Romain Claude y Marie Marquet en un viaje relámpago por sus enormes entornos en miniatura en el siguiente vlog de desarrollo para echar un primer vistazo a lo que llegará a PC y consolas este verano.
tinyBuild y Splashteam se unen hoy al Steam Next Fest con la demo de Tinykin. Descárgala y ayuda al explorador espacial Milo a salir de una situación muy extraña. La buena noticia es que ha encontrado la Tierra, el hogar perdido de la humanidad. La mala noticia es que en la superficie apenas mide un centímetro, los bichos han desarrollado la civilización y el tiempo no ha avanzado más allá de los noventa.
Ayudado por un enjambre de misteriosas pero útiles criaturas llamadas Tinykin, Milo emplea su fuerza para mover objetos enormes, construir escaleras para escalar y abrir nuevos caminos cuando la sutileza no consigue abrir nuevas puertas. No es que Milo flojee; es un prodigio de las plataformas, capaz de cruzar enormes huecos con su planeador de burbujas y de desplazarse por la casa haciendo surf sobre una pastilla de jabón.
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