En una entrevista reciente con IGN Unfiltered, Todd Howard, director y productor ejecutivo de la serie Fallout y The Elder Scrolls dijo que la empresa era consciente de los problemas que Fallout 76 tendría en su lanzamiento.
Problemas con las ediciones de colección, bugs, pésimas calificaciones e incluso baneos que parecían no tener sentido son algunos elementos de una larga lista de problemas que el juego enfrentó.
Las palabras de Howard fueron:
«Sabíamos que íbamos a tener muchos baches. Ese fue un desarrollo muy difícil en ese juego para llegar a donde estaba… Esto no va a ser un juego de Metacritic alto. Esto no es lo que es».
Detalló esa noción aún más al decir:
«Sabes que mucha gente podría decir ‘no es el juego que queremos de ti’. Estábamos listos para… muchas de esas dificultades que terminaron en la pantalla. Sabíamos, oye, este no es el tipo de juego al que la gente está acostumbrada y vamos a recibir algunas críticas al respecto. Mucho de eso son críticas muy merecidas».
Pero parece que todo era parte del plan inicial.
«No es cómo se lanza, es en lo que se convierte», afirmó Howard. «Realmente ha cambiado. Es un juego fabuloso con una comunidad increíble».
Al menos, Todd Howard está dispuesto a admitir que la compañía cometió un error.
Deja un comentario