Muchos fanáticos de The Elder Scrolls han pedido un remaster de Morrowind en los últimos años, pero desafortunadamente, Todd Howard de Bethesda no está muy interesado en la idea.
Hablando con The Guardian, Howard parece contento con The Elder Scrolls 3: Morrowind siendo compatible con versiones anteriores en Xbox One, y no está interesado en nada más.
«Estoy muy contento de que Microsoft, Sony, Nintendo y otros estén facilitando a las personas jugar [juegos más antiguos] tal como se jugaban en ese momento», dijo. «En realidad, prefiero eso a los remasterizadores. Prefiero que interpretes a Morrowind como era… Creo que la edad es parte de su identidad. Para algo como Morrowind, mi preferencia personal es no remasterizarlo».
Howard también hace otro buen comentario: la edad de Morrowind es «parte de su identidad». Sí, sus gráficos son anticuados, pero también lo son los gráficos de muchos otros títulos queridos que todavía se juegan hoy en día.
Pero, Skyrim fue remasterizado para PS4 y Xbox One, ¿verdad? Sí, pero como dijo Howard, el lanzamiento fue «lo suficientemente cercano» al original.
Deja un comentario