Cargando...

Boston es la sede del Campeonato Mundial Pokémon 2015 que se celebrará del 21 al 23 de agosto, en el Centro de Convenciones John B. Hynes Veterans Memorial donde cientos de los mejores jugadores del mundo de videojuegos Pokémon y del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon competirán por el título de Campeón Mundial Pokémon. 

Ya se han contabilizado todos los Championship Points de la temporada 2015 de Play! Pokémon, por lo que el terreno de juego para el Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon y de JCC Pokémon 2015 ya está listo y ya puedes conocer a los que han ganado su invitación visitando el sitio oficial

De igual manera, los fans podrán seguir la acción por medio de la transmisión en directo en la página web de Pokémon o a través del Twitch oficial a partir del viernes 21 de agosto a las 8:00 AM hora del Centro de México.

Las finales del Campeonato de JCC Pokémon comienzan a las 8:00 AM el día domingo 23 de agosto, seguidas inmediatamente por las finales del Campeonato de Videojuegos Pokémon. Los premios van desde más de $500.000 en becas.

Deja un comentario