Todo lo que necesitas saber para la prueba alfa de Battlefield V en PC

DICE sorprendió a todos al anunciar que Battlefield V está obteniendo un segundo alfa.

El segundo alfa cerrado de Battlefield 5 ya está disponible para precargar. El alfa 2 cerrado ya está activo. El tamaño de descarga es un poco más de 10 GB. La prueba estará disponible «por unos días» sin una fecha específica de cierre.

DICE confirmó además que esta ronda se ampliará para incluir a muchos más jugadores, por lo que todavía hay posibilidades de que consigas una clave esta vez.

La prueba alfa se puede jugar en estas regiones:

  • Europa: Austria, Bélgica, Bulgaria, Suiza, Chipre, República Checa, Alemania, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Georgia, Grecia, Croacia, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Islandia, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Moldavia, Montenegro, Macedonia, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Suecia, Eslovenia, Svalbard y Jan Myen, Eslovaquia, España, San Marino, Turquía.
  • América del Norte: Canadá, México, Estados Unidos.

El segundo alfa es idéntico al primero cuando se trata de mapas, modos, armas, clases, vehículos, etc. El objetivo de esta ronda es probar la velocidad de progresión del jugador. DICE realizó algunos cambios en función de los comentarios del primer alfa. Cosas como la rapidez con la que los jugadores obtienen puntos y la progresión general entre los rangos han cambiado.

Quienes participaron en la primera prueba estarán familiarizados con los numerosos problemas de emparejamiento y escuadrón que tuvo. DICE ha corregido algunos errores en estas áreas que requieren más pruebas.

El balance de armas también ha sido retocado, con algunas armas siendo pulidas, otras nerfeadas y algunas ahora comenzando con más balas.

Battlefield V se estrena en todo el mundo el 19 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El 11 de octubre estará disponible una versión de prueba de Play First para los suscriptores de EA Access y Origin Access.

Deja un comentario