Star+ presenta el tráiler de la nueva serie original Todo o nada: la serie. De los creadores de la película ganadora del Premio BAFTA Todo o nada (disponible en Star+), la miniserie compuesta por ocho episodios llegará el 14 de junio en exclusiva al servicio de streaming en Latinoamérica.
Ambientada 25 años después de la película original, la serie sigue al mismo grupo de amigos de la ciudad posindustrial de Sheffield mientras enfrentan los diferentes problemas en los sectores de salud, educación y empleo. La comedia dramática revela qué le sucedió a la pandilla después de dejar su trabajo como strippers, explorando sus momentos más brillantes, tontos y desesperados. También relata cómo el mundo irreverentemente divertido de estos héroes de clase trabajadora, que aún residen en Sheffield, ha cambiado con el pasar de las décadas. El grupo Monty se une nuevamente para rendir homenaje a las amistades de toda una vida.
La serie fue escrita por el aclamado guionista del filme original Simon Beaufoy, junto con Alice Nutter y el productor ejecutivo Uberto Pasolini, y tendrá como protagonistas al elenco original, que incluye a Robert Carlyle como Gaz, Mark Addy como Dave, Lesley Sharp como Jean, Hugo Speer como Guy, Paul Barber como Horse, Steve Huison como Lomper, Wim Snape como Nathan y Tom Wilkinson como Gerald.
Los nuevos miembros del elenco incluyen a Paul Clayton como Dennis, el marido de Lomper, Miles Jupp como un oficial de vivienda recientemente divorciado que acude a los hombres Monty en busca de consejos sobre cómo navegar la vida adulta, Sophie Stanton como Hetty, una colega y amiga de Jean, y Phillip Rhys Chaudhary como Dilip, el director adjunto de la escuela. Además, Dominic Sharkey y Natalie Davies se suman como los compañeros de Destiny, Cal y Tabani, junto con Arnold Oceng como un talentoso grafitero, Aiden Cook como el sabio niño de doce años “Twiglet” y Tupele Dorgu como Yaz, la madre de Destiny. El tráiler también presenta a Talitha Wing como la hija adolescente de Gaz, Destiny Schofield.
Simon Lewis fue el productor de la serie, y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Lee Mason, director de contenido guionado para Disney+. La serie fue desarrollada por Searchlight Television y FX.
Deja un comentario