Antes del lanzamiento de Togges en PC, PlayStation, Xbox y Switch el 7 de diciembre, Thunderful y Regular Studio han publicado dos vídeos en los que se explica cómo la mecánica única de «stackforming» del juego ayuda a explorar los inolvidables entornos sandbox del juego.
El primero de los vídeos se centra en cómo se mueven los simpáticos cubos vivientes conocidos como «Togge» a través de Toomba, una especie de robot aspirador que puede colocar y apilar estas coloridas criaturas. El segundo explica cómo se multiplican y cómo sus diferentes colores se relacionan con sus habilidades únicas: por ejemplo, los rojos son resistentes al fuego y los amarillos pueden apilarse más alto.
Tomando notas de grandes clásicos como Katamari Damacy, Pikmin y Super Mario Galaxy, Togges se siente a la vez vigorosamente nuevo y cómodamente familiar. Explora siete planetas magníficamente elaborados, repletos de puzles y sorpresas, y sumérgete en escenarios inimaginables con vistas impresionantes. Explora una ciudad futurista en la sabana, todo un reino hecho de tarta de zanahoria y enrédate en divertidas historias, todo ello mientras haces amigos por el cosmos.
Togges está disponible en PC, PlayStation, Xbox y Switch el 7 de diciembre.
Deja un comentario