Torment: Tides of Numenera recibe una actualización de rendimiento

InXile ha recibido un diluvio de comentarios y artículos constructivos para obtener una mejor idea de dónde pueden concentrar sus recursos para mejorar Torment: Tides of Numenera.

«Desde el lanzamiento de Torment: Tides of Numenera, hemos estado trabajando muy duro para solucionar los errores que reportaron nuestra comunidad y los medios de comunicación. Nos complace anunciar que hemos eliminado muchos bugs y optimizado el juego aún más en todas las plataformas y estoy seguro de que permitirá a nuestros fans disfrutar aún más del juego. «- dijo Brian Fargo, CEO de inXile

Lee también nuestra reseña de Torment: Tides of Numenera

La actualización para las versiones de consola del juego está disponible ahora y corrige muchos problemas informados por los medios de comunicación y la comunidad, mejorando el rendimiento del juego y la calidad general. Las mejoras más importantes incluyen:

  • Corrige muchas congelaciones que ocurrirían en varias situaciones.
  • Numerosas optimizaciones de rendimiento.
  • El texto de adición aparece ahora en las descripciones de los elementos. Las docenas de artículos tienen descripciones más detalladas dependiendo de sus habilidades de la sabiduría y otros factores.
  • Corrige un problema que impedía a los miembros del partido bromear. Los miembros del partido ahora deben ser mucho más habladores.
  • Actualiza secuencias de crisis para reequilibrar un número de enemigos. En ciertas situaciones, hará que el combate avance más rápido.
  • Numerosos arreglos y mejoras a la cuadrícula de movimiento, pathing y AI. Esto debería evitar problemas en los que el juego se detendría en combate.
  • Varios arreglos de búsqueda y conversación.
  • La presencia de inspiración y otros efectos de sonido de bucle se han reducido o eliminado.

Además de esto, a partir de ahora y hasta el 28 de abril hay ofertas especiales de Torment: Tides of Numenera.

No olvides leer nuestra reseña de Torment: Tides of Numenera

Deja un comentario