Fabuloso y famoso: el Clinchfield Railroad fue uno de los ferrocarriles más extraordinarios de Estados Unidos. Llamado a menudo «el Río Grande del Este» por sus paisajes y su desafiante transporte ferroviario de montaña, el Clinchfield fue tanto un extraordinario transportador de carbón como una línea puente muy concurrida y vital para el tráfico de mercancías manifiestas, proporcionando un enlace entre la Chesapeake & Ohio en su extremo norte y la Seaboard Coast Line en el sur.
Su trabajo consiste en hacerse cargo de los servicios de carbón pesado y de carga manifiesta a través de los escarpados montes Apalaches. Carga carbón desde una de las varias minas en los picos de Virginia, y explora no sólo la línea principal, sino los diversos ramales locales, cada uno con sus propios desafíos y carácter.
Toma el control de la instantáneamente reconocible locomotora diésel EMD F7, vestida con la vibrante librea del Clinchfield Railroad recubierta de polvo de carbón. También puedes probar la entonces nueva EMD SD40, antes de sus más recientes actualizaciones para convertirse en la locomotora actual.
Train Sim World 2: Clinchfield Railroad ya está a la venta, a un precio de $29,99 dólares, en Steam, PlayStation 4 y Xbox One.
Deja un comentario