Train Sim World: Long Island Rail Road ya está disponible para PC

Experimente el ferrocarril de cercanías más ocupado de los Estados Unidos y todo el ajetreo y los desafíos del ferrocarril en la ciudad de Nueva York.

El famoso “LIRR” es una línea crítica de Nueva York que transporta a miles de pasajeros todos los días, y tomará los controles de las modernas unidades eléctricas LIRR M7 (EMU) del ferrocarril para mantener los trenes entrando y saliendo de la ciudad. . Usted desempeña un papel esencial para mantener viva la ciudad y, si llega tarde, todo el negocio de la Gran Manzana se detendrá.

Desarrollado por la tecnología Unreal Engine 4 y el motor de dinámica del vehículo SimuGraph de Dovetail Games, que incorpora una simulación con conocimientos técnicos expertos y datos del mundo real, el rendimiento, el sonido y la sensación del LIRR se han reproducido con precisión para que los trenes se sientan Al igual que la cosa real.

Train Sim World: Long Island Rail Road presenta las tres estaciones clave de LIRR en el área de Nueva York: Penn Station, Atlantic Terminal y Long Island City, que se extienden hacia el este hasta Hicksville, Nueva York, e incluyen la cautivadora sucursal de Hempstead.

Tome los controles del caballo de batalla de Long Island Rail Road, LIRR M7 EMU, con controles operativos reales y una auténtica simulación de DC Electric respaldada por expertos conocimientos técnicos y datos del mundo real. El rendimiento, el sonido y la sensación se han reproducido con precisión para que se sienta como en la realidad.

Es su trabajo entregar a los pasajeros del área de Nueva York al trabajo y regresar a tiempo y contentos, llamando a un total de 26 estaciones LIRR. Experimente la emoción y los desafíos mientras navega por la línea principal de LIRR y avanza por las estaciones clave del área de Nueva York, como Penn Station, Atlantic Terminal y Long Island City. Ya sea que estés en los controles de un LIRR M7, manejando o viendo el espectáculo desde la pista, pronto te enamorarás del Long Island Rail Road.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Train Sim World: Long Island Rail Road ya está disponible para PC con Windows con una nueva ruta para Train Sim World de Dovetail Games.

Deja un comentario