Battlefield V, el nuevo juego en esta franquicia de DICE, un estudio de Electronic Arts, ya se encuentra disponible en todo el mundo.

El primer capítulo en el servicio en vivo de Tides of War comienza el 4 de diciembre con un nuevo mapa, una nueva historia de guerra y mucho más, gratis para todos los jugadores de Battlefield V.

“Con Battlefield V nos propusimos construir el mejor juego en la historia de la franquicia. Pocos otros juegos son capaces de proporcionar el tipo de momentos asombrosos que experimenta Battlefield V, como realizar locas acrobacias en un avión mientras vuela a través de un puente volado mientras tanques y soldados luchan en el suelo. El equipo aquí en DICE no puede esperar a entregar Battlefield V en manos de nuestra comunidad “, dijo Oskar Gabrielson, Gerente General de DICE. “También nos hemos propuesto crear un juego que crecerá y evolucionará con el tiempo, y vamos a seguir probando el gameplay, y brindaremos nuevas experiencias a nuestra comunidad durante mucho tiempo”.

Battlefield V les da a los fanáticos la oportunidad de jugar las historias no contadas y visitar los lugares inesperados de la Segunda Guerra Mundial. En el modo multijugador, DICE se basa en las experiencias de Battlefield más profundas y envolventes, pero con cambios masivos en el juego y el desarrollo de nuevos sistemas centrales.

El 4 de diciembre, los jugadores pueden saltar al nuevo War Story para un solo jugador, The Last Tiger, un nuevo mapa centrado en el tanque llamado Panzerstorm, la introducción de Practice Range y la oportunidad de destacarse en el campo de batalla con personalizaciones de vehículos para ambos tanques. y aviones. Además, en la misma semana, Battlefield V comenzará los eventos por tiempo limitado desde el primer capítulo de su nuevo servicio en vivo con los jugadores, Tides of War. Cada nuevo capítulo a lo largo de Tides of War contará con un juego en evolución, un mundo en expansión, nuevas experiencias y mejoras en el juego completamente gratis, y traerá un nuevo campo de batalla con cada uno.

Capítulo 2: Lightning Strikes, que debutará en enero, verá la introducción del modo cooperativo de Armas Combinadas y el regreso de Rush y Squad Conquest. El lanzamiento en marzo, Capítulo 3: Trial by Fire verá la introducción del muy esperado modo Battle Royale, Firestorm, y un nuevo mapa establecido en Grecia. Más allá de los primeros capítulos, más experiencias seguirán llegando a medida que los campos de batalla sigan evolucionando.

Battlefield V está disponible de manera digital y físico para Xbox One, PlayStation 4 y Origin en PC.

Deja un comentario