Giants Software anunció que Trelleborg es el ganador del Farming Simulator League World Championship. Ocho equipos compitieron por una bolsa de premios de 100,000 euros el domingo 5 de diciembre, con lo que concluyó la tercera temporada de la Farming Simulator League (FSL).
La configuración de la final ya prometía un final de infarto: Trelleborg era el aspirante al título de la temporada, con dos recién llegados, Valtra y Corteva Agriscience, cerca de sus espaldas.
Para ventaja de Trelleborg, Corteva Agriscience y Valtra se enfrentaron directamente en el primer partido. La sorpresa la dio el equipo comodín LSA E-Sports, que llegó al partido final sin patrocinador y como otro equipo nuevo en la FSL. En el partido decisivo, Trelleborg se impuso después de tres rondas de victorias y ya puede llamarse campeón del mundo.
El cliente de torneo de descarga gratuita para la tercera temporada invita a todos los fans de Farming Simulator y a los entusiastas de los deportes electrónicos a registrarse y competir. El modo de juego de eSports requiere el trabajo en equipo para cosechar trigo de forma experta, producir pacas y llevarlas rápidamente a un granero. Se incluye un modo de entrenamiento para los recién llegados.
Deja un comentario