Ratalaika Games unió fuerzas con el desarrollador Steelkrill Studio para anunciar un juego de supervivencia de horror oscuro e inquietante: Trenches, ambientado en la Primera Guerra Mundial. Su ambientación atmosférica es un crudo recuerdo de una época que te provocará escalofríos.
La palabra trincheras por sí sola evoca muchas visiones negativas y la experiencia que se presenta es una en la que el equipo de desarrollo ha profundizado con el máximo detalle posible para crear el árido y aislante mundo de la guerra, y tu único objetivo es sobrevivir.
La inspiración ha surgido de la lectura de incidentes históricos, el visionado de numerosos documentales y la fascinación por la Primera Guerra Mundial, aunque el equipo de desarrollo señaló la impresionante película 1917 como un factor determinante.
Trenches comienza cuando el soldado al que interpretas se despierta de una explosión y lo ve todo en ruinas. Busca en su bolsillo y encuentra la foto de su familia. Sabe que debe intentar sobrevivir si quiere volver a verlos. A partir de ahí, tu objetivo será escapar del claustrofóbico entorno y vivir la guerra desde los ojos de un soldado atrapado tras las líneas enemigas, en esta pesadilla surrealista, mientras luchas por tu vida (y cordura) para volver a casa con tu familia.
Su lanzamiento está previsto para el 20 de enero de 2023 y llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, con un precio de 9,99 €.
Deja un comentario