El 10 de marzo, Destiny 2: Season of the Worthy inicia una nueva pelea para salvar la Última Ciudad.
En esta temporada los jugadores trabajarán con el comandante Zavala, Ana Bray y el Warmind, Rasputin, para evitar que la nave Todopoderosa se estrelle contra el Viajero.
Según una publicación de Bungie que detalla algunas actividades nuevas, los jugadores tienen una variedad de formas de defenderse. Los guardianes armarán a Rasputín durante los nuevos eventos públicos de Seraph Towers y completarán Seraph Bunkers, versiones legendarias de los Sectores Perdidos de Destiny 2.
Además de las nuevas actividades, tenemos el regreso de Trials of Osiris. A partir del 13 de marzo, los jugadores pueden luchar junto a dos socios en este competitivo modo 3v3. El modo regresa cada fin de semana, y los jugadores pueden ganar recompensas exclusivas al participar.
El juego también tendrá nuevos exóticos. Tommy’s Matchbook es un rifle automático exótico que viene como parte del pase de temporada. Y la escopeta The Fourth Horseman del Destiny original llegará en algún momento de esta temporada, probablemente a través de una nueva búsqueda exótica.
También figuran dos nuevos elementos de los que los jugadores no saben mucho. Grandmaster Nightfalls llegará a Destiny 2 el 21 de abril. Bungie lo describe como una nueva dificultad de Nightfall, con un nuevo título en el juego para ganar y recompensas al final del juego. La Guardian Games, una «competencia de clase» que ofrece una nueva armadura legendaria, buscan reemplazar el evento Revelry del año pasado.
Los jugadores también tienen un nuevo pase de temporada para usar en los próximos tres meses.
Deja un comentario