Ambientado en tres versiones destrozadas del mundo del juego, Trinity Fusion pone a los jugadores en el papel de la Autoestopista, vinculada psíquicamente a sus seres paralelos para coordinar el intento de unir sus diferentes realidades. Cada realidad viene no sólo con sus propios desafíos, sino con una versión de tu personaje con sus propias armas y habilidades. Despliega equipo que afecte a los enemigos con efectos de estado, inflige fuertes ráfagas de daño a distancia con armas a distancia o lucha de cerca con cuchillas y martillos.
Los escenarios son una mezcla de niveles generados procedimentalmente y creados a mano. A medida que el jugador viaja a través de cada universo, los niveles y biomas se fusionarán dependiendo de la ruta que tome el jugador, lo que anima a jugar varias veces para ver las diversas formas en que se pueden combinar los mundos.
Angry Mob Games anunció que Trinity Fusion, llegará a Xbox Series X|S y Xbox One junto con una demo pública. Tras la beta cerrada para PC, a la que se ha invitado hoy por segunda vez, los jugadores de Xbox podrán unirse a la acción en la demo y experimentar lo que está por llegar a la consola durante el Winter Game Fest.
Deja un comentario