Tropico 6 ha sido retrasado hasta marzo

El editor Kalypso Media anunció que le está dando al desarrollador Limbic más tiempo para incorporar los comentarios de los fanáticos en áreas como el multijugador a medida que avanza, por lo que Tropico tendrá su lanzamiento hasta marzo.

“Durante las vacaciones”, dice una publicación del blog de Simon Hellwig, propietario y director gerente de Kalypso, “jugué en Tropico 6 durante muchas horas y realmente me gustó lo que vi. Pero, en mi humilde opinión, no es suficiente como para que te guste un juego – ¡quiero amarlo!, y Tropico 6 es bueno, pero no muy bueno [énfasis de Hellwig], o sobresaliente.”

Hellwig dice que el equipo de desarrollo está abordando actualmente los comentarios de la comunidad desde la versión beta, y específicamente dice que Limbic también está trabajando en mejorar el recorrido del juego, el multijugador, la economía general del juego y la simulación de los Tropicanos individuales.

Hellwig dice que Kalypso estará regalando el primer DLC del juego, planeado para el segundo trimestre de este año, a los fanáticos de forma gratuita.

Cómo entrenar a tu dragón 3 es un final triste y satisfactorio para la franquicia, dice el protagonista

Tropico 6 tiene ahora una nueva fecha de lanzamiento para el 29 de marzo en PC, Mac y Linux.

Deja un comentario