El momento más afortunado del año para Trove, el Día de San Qubeslick, ha llegado por fin. A partir de hoy y hasta el 22 de marzo, los trovianos podrán participar en una serie de misiones nuevas y recurrentes para obtener varias recompensas, como monturas, mascotas, aliados y mucho más.
Los trovianos comenzarán su aventura hablando con Qubesly en el centro del juego, que les ofrecerá una misión para elaborar dos alimentos de duración limitada, la Delicia de San Qubeslick y el Festín de San Qubeslick. Al comerlos, los jugadores recibirán un aumento de la magia, pero también harán visibles a los favoritos de los fans, Luckbeast y Fluxbeast, y a los dos nuevos enemigos, Tricera-Flux y Tricera-Luck, durante un tiempo determinado. La caza de este temible cuarteto puede recompensar a los jugadores con una versión de mascota o montura de la desafortunada bestia que acaban de abatir. Por ejemplo, derrotar a una bestia de la suerte puede hacer que aparezca una mascota o una montura de bestia de la suerte.
¿Tienes la barriga llena de Delite/Festín y el bolsillo lleno de trofeos de caza? Entonces los trovianos deberían dirigirse a las Islas del Tesoro para ganar la nueva moneda del evento Sir o’Lucky’s Coin, que se puede gastar en un Pot o’ Gold en las mazmorras de 3 estrellas dentro de la misma región. Si lo haces, obtendrás un efecto que te permitirá ver a Sir o’Lucky en los Santuarios de la Unidad, que casualmente ofrecerá objetos aleatorios para comprar, como el aliado Lil Lucky y el banco de trabajo Perennial Pot o’ Gold.
Pero, ¿qué es esto? ¿Lo único que te queda en la bolsa es el Anca de la Suerte? Entonces es tu día de suerte porque se pueden utilizar para comprar un número limitado de Tréboles de la Suerte y Piñatas de San Qubeslick, que pueden ofrecer aún más recompensas.
Deja un comentario