Trove se llena de Heckbugs con su nuevo evento

Tanto si eres un troviano que está enamorado, como si buscas a «la única» o prefieres ser un lobo solitario, Gamigo te invita a saltar al mundo de Trove para participar en su evento Heckbugs in Love. Estos bichos tan populares han vuelto al MMORPG basado en voxel para enseñar a los jugadores que incluso los Heckbugs pueden encontrar el amor. Aprender esta valiosa lección -o al menos completar algunos eventos del juego- recompensará a los trovianos con algunos objetos únicos como el Heckbug Ball Mount o el Bouncin’ Heckbug.

Para el evento de este año, los jugadores pueden participar en una cadena de misiones de ocho pasos en la que se encontrarán en una cueva geodiana llamada Sunken Sunvault, donde los Heckbugs han tropezado. Los jugadores tendrán que ayudarles y, al completarla, ganarán una nueva caja de seguridad que recompensa con cristales, huevos Heckbug, un nuevo aliado Heckbug e incluso la montura de bebé Heckbug del evento de 2020. Los huevos Heckbug también se pueden encontrar mientras se exploran las cuevas y se pueden incubar para desbloquear tres nuevos compañeros.

Los trovianos que participen en esta búsqueda de amor recibirán un aliado Heckbug extra temporal que puede ayudar a combatir -y posiblemente enamorar- a los Heckbugs enemigos. Teniendo en cuenta que las invasiones aparecerán el doble de veces con los Heckbugs de las sombras sustituyendo a los gigantes de las sombras, los jugadores van a necesitar toda la ayuda posible para sobrevivir. La zona de los picos de fuego de dragón también ha sido tomada por estas plagas del purgatorio que tienen un escudo que sólo puede ser desarmado por el Heckbug compañero del jugador. Romper sus defensas permitirá a los jugadores dañarlos con mayor eficacia. Derrotar a estos agonizantes arácnidos da a los jugadores la oportunidad de ganar una caja de corazón escurridizo que puede contener una montura de chinche del amor o un huevo de dragón de bloque durmiente.

El evento especial Heckbugs in Love durará del 8 al 22 de febrero.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario