Desde ahora hasta el 31 de octubre, los fanáticos tienen la oportunidad de ingresar sus diseños de armas en el sitio oficial donde se reunirán todas las entradas. Después de esa fecha, Square Enix y Avalanche Studios revisarán todas las presentaciones, y un total de cinco diseños serán elegidos como finalistas para el concurso.
Los últimos cinco se exhibirán para que todos los fanáticos los vean el 26 de noviembre, donde podrán votar por su favorito. Una vez que se elige un ganador, el diseño ganador se enviará al equipo de desarrollo de Avalanche Studios para su inclusión en Just Cause 4. El afortunado ganador recibirá una consola Xbox One X con revestimiento personalizado, así como una copia de la edición gold del juego.
El diseño ganador se lanzará como una forma de post-lanzamiento DLC gratuito para cualquier persona que realice un pedido anticipado del juego en GameStop o EB Games (Canadá). Todos los demás jugadores podrán comprar el DLC hecho por los fanáticos una vez que esté disponible. Los interesados pueden visitar el sitio oficial para obtener más información sobre el concurso.
Just Cause 4 se lanzará el 4 de diciembre de 2018 en Xbox One, PC y PlayStation 4.
Deja un comentario