Turn 10 Studios, el estudio encargado de Forza Motorsport para Xbox y PC, está trabajando en la próxima generación del título, lo que dicen podrá ser la confirmación de la próxima consola de Xbox.
Según las fuentes consultadas y que han ido filtrando informaciones a lo largo de los últimos meses, la nueva consola de Microsoft llegaría en 2020. Y como es lógico, los principales estudios internos y externos ya estarían preparando sus próximos lanzamientos para los nuevos sistemas. Según información extraída de la web de Turn 10, el equipo ya estaría pensando en lanzar la próxima entrega del simulador de conducción y andaría inmerso en las labores de contratación de personal a fin de lanzar «la nueva generación de videojuegos de la saga Forza Motorsport«.
La oferta anima a crear la nueva generación de videojuegos de la saga Forza Motorsport
«El estudio interno de Microsoft Turn 10, creador de la célebre y muy aclamada saga Forza Motorsport, está buscando un desarrollador con experiencia en C++ para ayudar a crear la nueva generación de videojuegos de la licencia Forza Motorsport. Si eres contratado, estarás en un equipo multidisciplinar, trabajando directamente con diseñadores, productores, testers y otros creativos a fin de ofrecer características de primer nivel a nuestros consumidores», señalaba la oferta, que recalcaba conocimiento en entornos propios de Xbox One, Windows o incluso Xbox 360.
Forza Motorsport 7 está disponible en PC y Xbox One y por aquí encuentras nuestra reseña.
Deja un comentario