Matar personas en la vida real es una buena manera de meterse en problemas. Amenazar con matar personas tampoco es una gran idea. En el mundo de los videojuegos, sin embargo, matamos a la gente todo el tiempo. No son personas reales, claro está.
Todo esto viene a que recientemente Hitman 2 recibió su primer elusive target: una misión por tiempo limitado en la que tienes que eliminar a un personaje especial de manera eficiente.
El objetivo es el actor británico Sean Bean, un hombre que es famoso por ser asesinado en todo lo que hace. Es una asociación inteligente y la gente ha estado genuinamente emocionada por ser responsable de la muerte virtual del actor. De hecho, algunas personas han estado usando Twitter para conversar al respecto. Y en un tweet reciente, el usuario de Twitter @TheFatConsol3R mencionó que se había ido a jugar a The elusive target. Pero esto dio lugar a una suspensión permanente de Twitter.
Desde entonces ha intentado impugnar la prohibición, explicando que estaba hablando de un videojuego, pero Twitter ha ignorado sus correos electrónicos. Ten cuidado, asesinos.
Deja un comentario