Ubisoft anuncia su juego de deportes Riders Republic

Durante el Ubisoft Forward la compañía anunció Riders Republic, una nueva IP y campo de juegos multijugador masivo de deportes al aire libre.

Desarrollado por Ubisoft Annecy, Riders Republic invita a los jugadores a un campo de juegos social y emocionante, en el que pueden experimentar la adrenalina de los deportes extremos en un mundo abierto y densamente poblado. Los jugadores se conectarán, competirán y realizarán trucos a través de un emocionante rango de deportes como ciclismo, esquí, snowboarding, wing suit y rocket wing suit. Siempre que los jugadores exploren o se reúnan en el vibrante centro social, siempre se encontrarán rodeados de otros riders.

De áridos cañones a montañas nevadas, Riders Republic permitirá a los jugadores recorrer algunos de los destinos más magníficos de la Tierra: los parques nacionales norteamericanos. Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia Park, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain y Grand Teton han sido recreados fielmente y combinados imaginativamente para crear el parquet Deportivo más alegre.

Los jugadores podrán formar equipo con o contra sus amigos en alocados modos multijugador:

  • Carreras competitivas y retos de trucos: Jugable en PvP, co-op en solitario, los jugadores podrán sentir correr la adrenalina durante estas carreras y retos
  • Inicios masivos: Nada está fuera de límite en estas frenéticas carreras con más de 50 jugadores. Los usuarios deberán cuidar sus puntos ciegos y proteger su posición mientras chocan y pelean en su camino a la línea de meta
  • Community jams: Únete a la acción con más de 50 jugadores durante estos emocionantes eventos que aparecerán al azar en el mapa
  • Arenas multijugador: Domina los mapas en estas partidas 6v6 PvP
    Copas online: Creadas para los mejores riders, para presumir y mostrar sus habilidades, logrando llegar a la cima de la tabla de posiciones

Con el modo carrera, los pilotos pueden hacerse un nombre en una variedad de deportes, llegar a la cima de la tabla de clasificación y firmar con patrocinadores legendarios de una amplia gama de deportes de acción al aire libre. Los jugadores podrán personalizar a su Rider a través de un equipo evolutivo y progresivo, y definir cada aspecto del avatar. Tanto si un Rider quiere dominar el snowboard como si quiere ser el más rápido sobre dos ruedas, todo es posible.

 

Adicional a ello, Ubisoft anuncia las ediciones Gold y Ultimate de Riders Republic, las cuales están disponibles para preventa:

  • Edición gold incluye el juego base y el pase de año un, además de ocho kits exóticos que permitirán a los jugadores modificar el gameplay en la forma de mejoras de equipo, así como el ad don de BMX Sports.
  • Edición ultimate incluye la edición gold y contenido digital ultimate, incluyendo cuatro parques cosméticos: cosmic, rainbow, neon y skull’n style.

Habrá también una actualización a la versión digital PS5 del juego sin coste adicional. Para actualizar las copias de disco de PS4 elegibles, los jugadores necesitan una consola PS5 con una unidad de disco. Compra el juego una vez y juégalo en Xbox One o Xbox Series X cuando tanto la consola.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Riders Republic se estrenará a nivel mundial el 25 de febrero de 2021 PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X , Xbox Series S, Xbox One, Stadia y Windows PC, de manera exclusiva tanto en Epic Games Store como en la Ubisoft Store. El juego también estará disponible en Uplay+.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario