Ubisoft anunció los detalles para el año siete de Brawlhalla Esports que contará con una serie de eventos en los que los jugadores pueden ganar puntos en Brawlhalla power rankings y su parte del premio acumulado de $1,320,000 dólares. Jugadores de todo el mundo competirán en partidos 1v1 y 2v2 durante los campeonatos de temporada en línea en invierno, primavera, verano y otoño.
La temporada comenzará con el campeonato de invierno el 28 de enero, que se extenderá durante dos fines de semana consecutivos hasta el 6 de febrero. Los jugadores pueden inscribirse en el campeonato de invierno 2022 y, cuando los brackets estén en vivo, todos los demás torneos abiertos aquí.
Además de las competencias de temporada, el año siete también contará con muchas otras invitaciones únicas para jugadores profesionales. El primero será el OMEN Oasis Online Championship, que verá a los mejores jugadores en el power rankings de América del Norte y Europa luchar en línea en sus respectivas regiones en febrero. La competencia futura verá a los 32 mejores jugadores en el power rankings mundial competir en el Mid-Season Invitational Championship en junio de 2022. Más información sobre estos próximos torneos próximamente.
La temporada competitiva concluirá en noviembre con el séptimo campeonato mundial anual de Brawlhalla, también conocido como BCX, que contará con el mayor premio acumulado de premios del torneo de juegos de lucha de la historia. Como una verdadera celebración del año, BCX 2022 será una competencia de registro abierta, dando a cada jugador, independientemente de su clasificación, la oportunidad de competir por el título más prestigioso en Brawlhalla Esports y una participación de $500,000 dólares. Los detalles se comunicarán en los próximos meses.
Por último, la temporada 2022 también contará con nuevas incorporaciones a su ecosistema de eSports, con un sistema mejorado de viewership rewards para ofrecer nuevas recompensas para los fanáticos, y el primer torneo oficial en línea japonés en Brawlhalla. Más detalles se compartirán en una fecha posterior.
Deja un comentario