Ubisoft aprovechará el retraso de Red Dead Redemption 2

El reciente retraso de Red Dead Redemption 2 podría ser una buena noticia para Ubisoft, según el CFO Alain Martínez.

Y es que hablando sobre las últimas ganancias de Ubisoft, el ejecutivo dijo que el cambio de Rockstar a 2018 podría ayudar a que los propios juegos de Ubisoft funcionen mejor.

«Claramente el hecho de que no hay Red Dead Redemption [2] es positivo para nuestro año fiscal 2018″, dijo. «Esto es algo que habíamos tomado en nuestras suposiciones [financieras]. Así que la ausencia de ese juego es, por supuesto, dar una mejor ventana para el lanzamiento de algunos de nuestros juegos».

Como parte del informe de ganancias de Ubisoft, la compañía dijo que espera que las ventas fiscales del segundo trimestre salgan un 34%, gracias en parte al lanzamiento de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, la tercera temporada de DLC para For Honor, y el nuevo Hong Kong para Rainbow Six Siege.

Al mismo tiempo, Martínez enfatizó que es «demasiado temprano» para decir qué tipo de impacto el retraso de Red Dead Redemption 2 podría tener en la propia línea de fondo de Ubisoft.

«En general pensamos que es [demasiado] temprano para tener una visión y cambiar cualquier cosa», dijo. «… tenemos más confianza, pero creemos que es demasiado pronto para cambiar nuestra orientación».

 

Deja un comentario