Ubisoft anunció Assassin’s Creed Rogue Remastered, que estará disponible en marzo de este año para PlayStation 4 y Xbox One.

Assassin’s Creed Rogue Remastered incluirá todo el contenido descargable del título original: dos misiones adicionales (“La armadura de Sir Gunn Quest” y “El asedio de Fort de Sable”), así como los paquetes Master Templar y Explorer, con armas, artículos personalizables y atuendos especiales, incluyendo el traje del legado de Bayek de Assassin’s Creed Origins.

Esta edición mejorada enriquece aún más el catálogo actual de la franquicia y lucirá mejor en 4K en las consolas PlayStation 4 Pro y el Xbox One X (además de que correrá a 1080p en PS4 y Xbox One).

Gracias a su resolución superior, con ambientes, sombras, texturas y efectos visuales mejorados, Assassin’s Creed Rogue Remastered ofrecerá una experiencia de juego aún más bella e inmersiva que invitará a los fanáticos de las series y a nuevos a descubrir o redescubrir las aventuras de Shay en la Norteamérica del siglo XVIII.

Assassin’s Creed Rogue Remastered cuenta la historia única de Shay Patrick Cormac, un osado joven integrante de la Hermandad de Asesinos, quien sufre una transformación lenta y oscura de un Asesino a un macabro y comprometido Templario que caza a sus antiguos compañeros. Los viajes de los jugadores los llevarán de la hermosa ciudad de Nueva York al Wild River Valley, y a las heladas aguas del norte del Atlántico.

Assassin’s Creed Rogue Remastered se lanzará el 20 de marzo a PS4 y Xbox One.

Deja un comentario