Cargando...

UEFA EURO 2016 será gratis para los propietarios de PES 2016

Konami lanzará el juego oficial del torneo UEFA EURO 2016 en formato físico (sólo para Europa) y como descarga digital el 21 de abril para PlayStation 4 y PlayStation 3. Los usuarios de PES 2016 en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC recibirán el contenido dedicado UEFA EURO 2016 como DLC gratuito el 24 de marzo.

 

El título oficial UEFA EURO 2016 aparecerá al menú principal del juego PES 2016 y será instantáneamente visible cunado se cargue el juego. La versión en disco físico (sólo para Europa) contendrá todo el juego PES 2016 y el contenido UEFA EURO 2016. El modo de juego UEFA EURO 2016 incluirá toda la iconografía y los elementos de presentación para este torneo, además del Stade de France, que albergará la final en el mes de julio. De los 24 equipos clasificados, que incluyen futbolistas reales y cientos de caras de futbolistas en activo, 15 son equipos licenciados que incluirán los últimos fichajes de las selecciones de Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Albania, Irlanda del Norte y el anfitrión, Francia. Todos perfectamente recreados. Todos los equipos estarán en línea con los equipos calificados, con sus estilos de juego perfectamente replicados mediante los innovadores sistemas Player ID y Team ID, los cuales imitan exactamente el estilo de juego, tanto de los jugadores como del todo el equipo.

 

“Todos los ojos estarán sobre Francia mientras se celebra la más prestigiosa competición europea en junio y estamos muy contentos de poder presentar el juego del torneo UEFA EURO 2016¨ afirmó Erik Bladinieres, Director de Marca Europea de Fútbol para Konami “Con un nivel tan alto de demostración de fútbol, sólo la serie PES podría realmente recrearlo en toda su gloria. Nuestro equipo está comprometido en hacer un juego que esté a la altura de esta competición, dando toda la profundidad y el entretenimiento del gameplay a toda una nueva ola de fans. Nuestros fans de PES son los más entusiastas y devotos de cualquier título de fútbol, y estamos muy contentos de poder darles el contenido UEFA EURO 2016 totalmente gratis, mientras lo apoyamos online y con las promociones de myClub nos aseguramos que será un verano de fútbol por recordar.”

Konami también confirma que su acuerdo con la UEFA se extiende en todo su portfolio de juegos de fútbol. El Publisher realizará contenido específico de la UEFA EURO 2016 para los títulos PES Club Manager y PES Collection para iOS y Android. No olvides checar nuestra video reseña de PES 2016.

Deja un comentario