Del director Jacques Audiard, y basado en la novela de Patrick deWitt, The Sisters Brothers es una reinvención de la cinematografía occidental como una exploración peligrosa, ingeniosa y emocionalmente catártica de lo que significa ser un hombre.
Es 1851, y Charlie y Eli Sisters (Joaquin Phoenix y John C. Reilly) son ambos hermanos y asesinos, niños crecidos a hombres en un mundo salvaje y hostil. Tienen sangre en sus manos: la de los criminales, la de los inocentes… y no conocen otro estado de existencia que el de ser pistoleros. El más viejo de los dos, Eli introspectivo (Reilly) monta duro con su hermano menor pero se atreve a soñar con una vida normal. El más joven de los dos, el bebedor Charlie (Phoenix) se ha hecho cargo con entusiasmo como el hombre principal en las asignaciones del dúo. Cada vez más cuestiona y objeta con los métodos del otro.
The Sisters Brothers se encuentran en un viaje por el Noroeste, llevándolos a las montañas de Oregón, un burdel peligroso en el pequeño pueblo de Mayfield, y finalmente, la tierra de la fiebre del oro de California, un viaje que pondrá a prueba los lazos familiares mortales que enlazar. Pero, ¿también puede ser el camino para redescubrir lo que queda de su humanidad?
The Sisters Brothers también está protagonizada por Jake Gyllenhaal como el erudito explorador John Morris y Riz Ahmed como el químico fugitivo Hermann Kermit Warm.
The Sisters Brothers se estrena hoy en cines de Estados Unidos.
Deja un comentario