En Cloudscape juegas como Kumo, un Cloudling que se despierta arrastrado a una soleada isla desierta. Tendrás que explorar la isla y construir un refugio para ti, porque este lugar paradisíaco no está tan deshabitado como parece: los monstruos rondan la isla por la noche y te atacarán nada más verlos.
Tendrás que reunir materiales para fabricar herramientas y armas, forrajear y pescar para conseguir comida, avivar tu hoguera para defenderse de la oscuridad de la noche… Podrás minar, cortar madera, plantar y cosechar y muchas cosas más para construir tu granja y prosperar en tu isla. Con el tiempo conseguirás abandonarla, ¡pero eso es sólo el principio de tu verdadera aventura! No estás restaurando una granja, estás restaurando el mundo.
Cloudscape entra en sus últimos días en Kickstarter después de cuatro semanas. Chris Gottron alcanzó el objetivo de financiación en las primeras 24 horas, y desde entonces ha superado el objetivo inicial en más de un 300%.
El juego estará disponible en PC, Nintendo Switch (con una versión física), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X.
Deja un comentario