Un jugador de Fallout 76 ha sido expulsado del juego tras 900 horas de juego. En esta ocasión el problema se encuentra en que había acumulado demasiada munición.
El usuario de Reddit Glorf12 ha comentado que tras aplicar una habilidad que reduce el peso de la munición en un 90% empezó a coleccionar cada bala que pudo. Una vez el peso de la munición ralentizaba su movimiento dejó estos objetos en «una caja en Watoga Train Station» para otros usuarios.
Tras conseguir tanto botín empezó a mercadear con su cuenta principal y secundaria.
«Dada la cantidad de tiempo que invertí jugando coleccioné legítimamente cantidades ridículas de munición».
Sin embargo el sistema informó al jugador que había violado las normas y que sería expulsado en la próxima actualización. En otro mensaje detallaba el motivo: tener demasiada munición.
El jugador comentó:
«No puedo estar más convencido de que nunca he tenido más de 100.000 unidades de un objeto y que he sido expulsado por avisos de otros jugadores», dice Glorf12. «Suelo usar dos cuentas para transferir objetos entre mis personajes. He explicado en los comentarios -de Reddit- cómo y por qué hago esto. Pienso que la gente vio a un jugador con nivel superior a 450 compartiendo con un jugador de nivel 2 e inmediatamente pensaron en alertar a Bethesda. He sido acosado por otros jugadores cuando he intentado intercambiar objetos».
Un desarrollador de Bethesda ha comentado en Reddit y aconseja que se ponga en contacto con el servicio técnico para resolver el problema.
Deja un comentario