El desarrollo de Kingdom Hearts III se encuentra alrededor del 90% en su primera parte y un 60-70% para la segunda parte, sin embargo aún queda una tercera parte por completarse y en la que ahora se encuentran trabajando.
Se dice que el equipo de desarrollo encargado de este proyecto es el más grande dentro de las oficinas de Square Enix, además, una porción del equipo son empresas subcontratadas para algunas tareas concretas.
Tetsuya Nomura, director del título, ha asegurado que si la gente estaba sorprendida con lo que hemos visto hasta el momento, esa emoción aumentará en la medida en que vayamos viendo más sobre la versión final, que dice lucirá aún mejor.
“Todo lo que sucede alrededor de los mundos y otros aspectos en los que nos encontramos trabajando se divide en tres áreas principales: inicial, media y final. La inicial, que incluye los mundos de Toy Story y Monstruos S.A., ha alcanzado un 90% de su progreso. El área media, donde está el mundo de Enredados, cuenta con unos avances de alrededor del 60-70%”.
Y continuó asegurando la gran cantidad de contenido que tendrá este juego:
“Este Kingdom Hearts es un poco diferente. Un mundo equivale a un juego concreto de las entregas anteriores, y todo lo que estamos haciendo en cada uno de ellos es diferente. Mi mundo favorito no ha sido anunciado, así que espéralo con ansias”.
Kingdom Hearts III llegará a Xbox One y PlayStation 4 en algún momento del 2018.
Deja un comentario