Cuando se trata de las predicciones de Apple, el analista de tecnología Ming-Chi Kuo tiene un mejor récord que la mayoría, por lo que vale la pena prestar atención a su última actualización sobre el futuro de los AirPods. Kuo dice que un par mejorado llegará el próximo año, con soporte para carga inalámbrica, seguido de una importante actualización en 2020 con un diseño completamente nuevo.
Como informa 9to5Mac, el caso de los nuevos AirPods será donde suceda la magia de la carga inalámbrica, gracias a una actualización de componentes. Los auriculares también están preparados para mejorar la tecnología Bluetooth, según Ming-Chi Kuo.
Kuo no especifica qué implicará exactamente el nuevo diseño, pero solo hay tantas formas que funcionan con un par de auriculares. Una de las grandes actualizaciones que se rumoreaba anteriormente para la próxima generación de AirPods 2 es la integración «Hey Siri», por lo que podrás acceder al asistente digital de Apple sin tener que sacar su teléfono.
Otros rumores han sugerido que se instalarán sensores adicionales dentro de los próximos AirPods para permitir varios tipos de monitoreo de salud y estado físico. Es posible que los nuevos AirPods puedan aumentar cualquier seguimiento que esté ocurriendo en su teléfono, lo que se suma a la cantidad de formas en que la aplicación Apple Health puede controlar su bienestar.
En su informe más reciente, Ming-Chi Kuo también dice que los AirPods han sido el accesorio más popular de Apple en términos de ventas. Él espera que Apple esté vendiendo más de 100 millones de pares de AirPods para cuando llegue el 2021.
Deja un comentario