World of Warships: Legends recibirá una nueva nación el 9 de marzo, pues los jugadores podrán sumergirse en una ola de nuevo contenido naval ruso.
Esta actualización trae cruceros rusos al juego, una nueva campaña para acompañarlos y una vista previa de los próximos destructores rusos. Los Rojos entran en vigencia para reclamar su reclamo en los mares de World of Warships: Legends.
Los siete nuevos cruceros rusos y soviéticos dependen de potentes cañones de tiro plano para castigar a los barcos enemigos desde una distancia segura. Mantener este rango es importante para cualquier atrevido capitán de la armada rusa, ya que estos barcos pueden ser bastante vulnerables en enfrentamientos de rango medio. Sin embargo, en niveles más altos, estos cruceros tienen las herramientas para que los jugadores intrépidos se mantengan seguros: torpedos rápidos de corto alcance y radar en niveles más altos. Esto les da la capacidad de frustrar los planes de los destructores sigilosos que intentan contrarrestarlos. Los jugadores descubrirán que estos cruceros soviéticos ofrecen un inmenso potencial para acumular daño, siempre y cuando eviten recibir demasiada paliza.
La nueva campaña, «guerra y paz», encaja muy bien con los cruceros de la Flota Roja. Al final de esta campaña de 95 niveles se encuentra el Mikhail Kutuzov, un crucero ruso de gran capacidad que prestó servicio durante toda la Guerra Fría. En World of Warships: Legends, este desafío de la Guerra Fría combina el rendimiento sobresaliente de los cañones de crucero rusos con los consumibles Smoke Generator y Sonar. Esto significa que Mikhail Kutuzov puede bombardear sigilosamente a los enemigos a gusto creando una ocultación temporal. En el camino a través de «guerra y paz», los jugadores ganarán una pila de consumibles, equipos y más. Incluso hay algunas posibilidades de obtener uno de los destructores rusos de acceso temprano en todo momento.
Los destructores rusos en el acceso temprano varían desde el nivel III al nivel VI y son verdaderos cañoneras. Estos destructores, como el brillante Gnevny de Nivel V, realmente brillan en duelos de artillería donde pueden usar su poder de fuego para batir cruceros solitarios, reducir los acorazados y derribar completamente a los destructores enemigos. Sus torpedos rápidos pero de corto alcance se utilizan mejor en una emboscada para asestar golpes devastadores a enemigos desprevenidos. Los jugadores pueden tener la oportunidad de jugarlos temprano a través de los nuevos contenedores soviéticos, algunos de estos contenedores también están disponibles en la campaña guerra y paz.
Seis nuevos comandantes estimados representan la nueva nación. Cubren una gran parte de la historia naval imperial rusa y soviética desde la guerra ruso-turca hasta la Guerra Fría. Estos comandantes aportan nuevas inspiraciones y habilidades para mejorar las naves de los jugadores y hacer que su nueva flota rusa sea lo mejor posible. Stepan Makarov, como un ejemplo brillante, trae su rostro deliciosamente barbudo para comandar y mejorar sus cruceros de la armada rusa.
Deja un comentario