World of Warships: Legends anuncia su primera actualización importante después de su lanzamiento en agosto con una nueva nación con nuevos barcos, comandantes y estilos de juego.
En esta actualización, la armada francesa hace su debut, con los cruceros franceses liderando el camino y los acorazados franceses apareciendo en el acceso temprano. Los acorazados alemanes también se liberan desde el acceso temprano, lo que permite a los jugadores llegar hasta el legendario Bismarck.
Los cruceros franceses representan el núcleo de la nueva armada francesa y son reconocidos por ser los cruceros más capaces desarrollados dentro de los límites de los tratados navales de entreguerras. Estos cruceros son verdaderos demonios de la velocidad con barcos como el Émile Bertin, capaces de dispararse por los mares a una velocidad absurda de 39 nudos. Estos cruceros ciertamente harán olas en más de un sentido gracias a su alta velocidad y están dando un golpe real, incluso a distancia. Los acorazados franceses disponibles en acceso temprano son elegantes y poderosos. Sus torretas de cañón cuádruple entregan salvos intensos a cualquier enemigo desafortunado. Al igual que los cruceros, los acorazados son rápidos y capaces de responder rápidamente a las amenazas entrantes, lo que los convierte en uno de los acorazados más adaptables del juego.
Para servir como capitanes de estos nuevos barcos, algunos nuevos comandantes franceses se han unido a la refriega. Estos nuevos comandantes ayudarán a los jugadores a mejorar sus barcos franceses y aportar nuevas habilidades, dándoles la oportunidad de hacer combinaciones aún más poderosas.
La actualización trae mejoras en la calidad de vida, cambios en el equilibrio y el soporte 4K para Xbox One X.
La actualización llega el 16 de septiembre, manteniendo el flujo interminable de contenido.
World of Warships: Legends está disponible en PS4 y Xbox One.
Deja un comentario