El 13 de mayo comienza una nueva serie de minieventos de tiempo limitado en Borderlands 3. Los minieventos de pruebas verdaderas crean nuevos desafíos para los jugadores más experimentados, ya que mejoran a los jefes finales de los mapas del terreno de pruebas, aumentando drásticamente su daño y su salud. Aquellos que consigan superar una prueba verdadera recibirán increíbles recompensas. La serie de seis semanas culmina con el regreso del evento de temporada favorito de los fans, revenge of the cartels, el 24 de junio.
Cada jueves de las próximas seis semanas, una prueba del campo de pruebas se convertirá temporalmente en una prueba verdadera. Aquellos que consigan derribar a su jefe mejorado recibirán uno de los dos objetos legendarios elegidos por el equipo de desarrollo de Borderlands 3. Las recompensas cambiarán de una semana a otra, pero siempre incluirán un arma seleccionada del botín del juego base y otra de uno de los seis complementos de Borderlands 3. Para equipar el botín que se originó en un complemento, tendrás que poseer el complemento correspondiente. Además, el cofre al final de la prueba real de cada semana estará lleno de objetos legendarios, independientemente de la rapidez con la que la hayas completado o de los objetivos que hayas conseguido.
La primera prueba, la prueba verdadera de supervivencia, comienza mañana en Devil’s Razor (Pandora), con The Lob y Lucky 7 como recompensas. Cada semana se añadirán más detalles sobre los siguientes en la página web oficial del juego.
Todo esto nos lleva al próximo gran evento de temporada en revenge of the cartels, donde tendrás otra oportunidad de frustrar a Joey Ultraviolet y sus bandas de leales matones en el lujoso escondite de Villa Ultraviolet. Se trata de una de las muchas actualizaciones que llegarán el 24 de junio, así que no dejes de visitarnos para obtener más información a medida que se acerque el gran día.
Borderlands 3 ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Mac, Stadia y PC a través de Steam y Epic Games Store.
Deja un comentario