Hideo Kojima reveló en una entrevista con Vulture la posibilidad de trabajar con Norman Reedus nuevamente para una secuela de Death Stranding.
Según el creativo, tendría que “comenzar desde cero”, y si bien podrán tener una conexión en temas y en su mundo, la historia y personajes serían totalmente diferentes.
Además, según Kojima agregó componentes en línea al juego gracias a la película Taxi Driver, donde dice, se dio cuenta de que la gente de todo el mundo sentía la soledad que sentía cuando era niño: esa sensación de querer aliviar la soledad condujo al sistema de “cadena social”.
“Por eso agregué esta conexión indirecta en línea en el juego, para que la gente sienta que está bien, está bien. Estás aliviado de que no estás solo. Ves las huellas de otras personas y piensas que no soy solo yo aquí”.
Kojima también revela que no le dijo a su madre que había comenzado su propio estudio y que estaba haciendo Death Stranding.
“Pensé, le diré una vez que tenga un poco de éxito. No quería que se preocupara”.
Desafortunadamente, la madre de Kojima murió durante el desarrollo del juego, por lo que nunca pudo decirle, lo que lamenta.
“Los fantasmas en el juego, tal vez mis padres son uno de ellos, al verme en este mundo. Quería tener ese tipo de metáfora, que dentro de ti, estás conectado con las personas que fallecieron”.
Death Stranding está disponible en PS4.
Deja un comentario