Inspirados en la eterna novela china del siglo XVI, Journey to the West, los jugadores toman el control de cuatro héroes poco probables. Sin esfuerzo intercambiar entre Wukong y el Rey Mono, Sanzang el Monje Soñoliento, Kihong el Cerdo Codicioso, y Sandmonk el Bruto Sensible mientras viajan hacia el oeste en busca de los restos dispersos del Rollo Sagrado. En el camino, ya sea en solitario o en cooperativa local, los jugadores se encontrarán con una diversa alineación de enemigos para luchar dentro de un colorido mundo de fantasía.
«Queremos invitar a los jugadores a ser parte de algunos universos fantásticos», dice el director creativo Yang Lu. «Pasamos un año y medio elaborando, definiendo, buscando y configurando el tipo de juego / historia / experiencia que queríamos ofrecer. Resulta que somos creadores de videojuegos.» «Journey to the West es una historia maravillosa», continúa Lu «pero me di cuenta de que no era realmente conocida en Occidente«. En un estilo de arte dibujado a mano, Unruly Heroes es una aventura épica que se adentra en entornos Esencia de lo que se necesita para ser un héroe.
Unruly Heroes ya está disponible en Nintendo Switch, Steam, y Xbox One, y su lanzamiento está previsto para PS4. Está disponible en inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, chino (simplificado y tradicional), ruso, coreano, japonés.
Deja un comentario