Utomik llegará a dispositivos Lenovo

A partir del próximo mes, el servicio de suscripción de juegos en todo el mundo Utomik y Lenovo se unirán para llevar la aplicación Utomik a las PC seleccionadas de marca de consumo de Lenovo a través de Lenovo en función de la elegibilidad en estos países específicos. Durante doce meses, los nuevos clientes de Lenovo obtendrán acceso a la suscripción de PC personal y su catálogo de más de 1400 juegos de forma gratuita.

Vaya más allá de lo cotidiano con Utomik en Lenovo

Dentro de los próximos 2 meses, comenzará la colaboración entre Utomik y Lenovo. Los clientes en países seleccionados dentro de la región de Asia-Pacífico que compren modelos Lenovo elegibles pueden disfrutar de doce meses del plan de PC personal de Utomik de forma gratuita. Después de recibir los nuevos dispositivos de Lenovo, los clientes recibirán un correo electrónico de Utomik con los pasos para descargar y activar la suscripción.

La suscripción ofrece una amplia gama de juegos para todas las edades, desde títulos clásicos como RollerCoaster Tycoon 2: Triple Thrill Pack de Atari hasta el aclamado Spiritfarer: Farewell Edition. Los clientes de Lenovo también tendrán acceso a los próximos lanzamientos Day One como Elypse y Born of Bread, lo que hará que su experiencia de juego sea más agradable y diversa.

Utomik y su catálogo de juegos en constante crecimiento brinda a partes como Lenovo la oportunidad de ofrecer a sus futuros clientes una amplia variedad de juegos que pueden disfrutar a su conveniencia. Gracias a la cartera diversa de Utomik y su tecnología de descarga rápida, los usuarios pueden jugar lo que quieran, cuando quieran. Al poder brindar a sus usuarios acceso al servicio de Utomik, las empresas se benefician de una ventaja competitiva dentro de la industria.

Al trabajar junto con Lenovo y brindar a los nuevos clientes un plan de suscripción gratuito de doce meses, Utomik continúa ofreciendo a sus socios de contenido un mayor alcance en todo el mundo. A través de esto, los socios de contenido, tanto nuevos como antiguos, pueden dirigirse a audiencias más amplias que nunca. Además, gracias a Utomik.com y su colaboración con Lenovo, los socios de contenido ahora también pueden interactuar con una mayor cantidad de usuarios de todo el mundo.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario