El desarrollador de juegos sueco Stunlock Studios, en conjunto con Konami Digital Entertainment, lanzó hoy el primer tráiler de gameplay de V Rising — El Legado de Castlevania. Este crossover saldrá el 8 de mayo junto con el tan esperado lanzamiento completo de V Rising en Steam; la versión de PS5 se lanzará a finales de este año. El tráiler también fue parte del showcase Triple-i Initiative, un evento digital fundado por el desarrollador de Dead Cells, Evil Empire.
Blandiendo su legendario látigo y un infame arsenal de armas sagradas, el trístemente célebre cazador de vampiros Simon Belmont se infiltrará en V Rising para desafiar a toda la raza de los Vampiros. Como muestra el tráiler, enfrentarlo no será fácil, ya que su honrada cruzada a través de Vardoran representa una amenaza para todos los que acechan por la noche. Si de alguna manera eres capaz de derrotarlo, los secretos de su arma icónica serán tuyos, ofreciendo nuevas habilidades de combate que encarnan la gracia y precisión de un Vampiro mortal.
Mira el tráiler y ten tu primer bocado sangriento de la batalla que se avecina:
Además del contenido gratuito que llega al juego a través del DLC El Legado de Castlevania, los entusiastas de los vampiros podrán comprar el DLC cosmético El Legado de Castlevania Premium Pack por 227.99 MXN/10500 CLP/ 10500 COP / 10.49 USD LATAM, lo que permitirá a los jugadores construir sus propios castillos inspirados en la estética gótica clásica de Castlevania. El paquete también contiene otros adicionales y personalizaciones, permitiéndote atravesar el mundo abierto con el Alma del Lobo, el elegante atuendo de Alucard, encarnar a la pródiga María Renard para pasar desapercibida entre los reinos de los hombres, ¡o saltar por el aire como el travieso Hombre-Pulga! También hay dos temas clásicos de Castlevania para desbloquear en tu castillo: «Simon’s Theme» y «Bloody Tears», reinventados por la compositora de V Rising, Aleksandria Migova.
Lee todos los jugosos detalles en la publicación de “El Legado de Castlevania” del blog.
Deja un comentario