Va el nuevo trailer de historia y prólogo de The Elder Scrolls Online: Greymoor

Conoce más detalles de Greymoor, el próximo capítulo de The Elder Scrolls Online con el nuevo tráiler de la historia que analiza la historia principal.

Descubre más detalles de la trama mortal que amenaza con consumir la patria nórdica. Además puedes experimentar una porción del capítulo de Greymoor participando en la misión gratuita del prólogo disponible para todos los jugadores desde hoy.

Este peligroso viaje lleva a los jugadores a las profundidades de Blackreach para confrontar los esquemas del infame Aquelarre Icereach de Skyrim, y avanza la historia de Dark Heart of Skyrim durante un año en el capítulo Greymoor. También hay nuevas recompensas coleccionables en juego.

Una vez que el prólogo esté abierto, usa el Quest Starter gratuito, titulado Prologue Quest: The Coven Conspiracy, de Crown Store en el juego. Luego, los jugadores deben viajar al Fighter’s Guild en Daggerfall, Davon’s Watch o Vulkhel Guard (dependiendo de su Alianza) y hablar con Lyris Titanborn para aceptar la primera de las dos misiones, titulada The Coven Conspiracy.

Por si nunca has jugado el título el miércoles 1 de abril iniciará una prueba gratuita del juego que se extenderá hasta el lunes 13 de abril. Durante este período cualquier persona en PC / Mac a través de ESO Launcher, Xbox One y PlayStation 4 puede descargar y jugar el juego base gratis. Esto también significa que cualquiera que descargue ESO podrá jugar la misión Greymoor gratis.

Si los jugadores quieren continuar sus aventuras en Tamriel más allá del evento gratis puedes obtener el título base con hasta 60% de descuento, el capítulo Elsweyr con hasta 70% de descuento y el paquete de corona con hasta 40% de descuento.

Checa las nuevas imágenes de Greymoor:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ESO cumple seis años esta semana y eso significa que los jugadores pueden disfrutar de XP extra, recompensas especiales y pastel durante el evento de aniversario que comienza el jueves 2 de abril y se extiende hasta el martes 14 de abril. Todos los detalles jugosos están en la publicación del blog.

The Elder Scrolls Online: Greymoor llegará en mayo.

Deja un comentario