Va el primer gameplay de Space Hulk: Tactics

Space Hulk: Tactics es una adaptación fiel del juego de mesa Space Hulk, ambientado en el universo de Warhammer 40000, que aporta giros únicos a la fórmula clásica de culto.

Descubre el nuevo trailer general que muestra el sistema de batalla del juego, la administración del equipo, la personalización y el sistema de cartas único, para que estés listo para un glorioso combate

El primer giro es el nuevo e innovador sistema de tarjetas, que brinda a los jugadores mayor control y más opciones que nunca. Los veteranos veteranos y los recién llegados a Space Hulk encontrarán que las tarjetas agregan una nueva capa de profundidad, rejugabilidad y personalización, como se explica en el avance.

También se exhiben las dos campañas no lineales, impulsadas por la narrativa, que ofrecen horas de entretenimiento épico para un solo jugador. Una campaña te ve al mando de los incondicionales Terminators de Marines Espaciales de los Ángeles Sangrientos, mientras que el otro te pone en control de las fuerzas alienígenas Genestealer por primera vez en un juego de Space Hulk.

El juego también proporciona una herramienta de comunidad intuitiva pero poderosa en la forma del creador de mapas, con docenas de objetivos variados e infinitas combinaciones posibles de diseños, objetos y tilesets. Una vez completado, comparta sus mapas con otros para que la comunidad los juegue y los califique.

Space-Hulk-Tactics-

Finalmente, Space Hulk: Tactics ofrece un profundo sistema de personalización que afecta tanto el juego como la apariencia de tu escuadrón. Arma tus fuerzas a mano desde uno de los cuatro Capítulos de Marines Espaciales o cuatro Flotas de Colmenas Genestealer. Una gran cantidad de opciones de personalización cosmética para cada extremidad, articulación y arma le permiten elegir el aspecto exacto de las unidades en su lista. Todos los cosméticos multijugador se desbloquean desde el principio, junto con todas las tarjetas multijugador.

Space Hulk: Tactics llega a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018.

Deja un comentario