Spintires: MudRunner se aferra aún más con la expansión American Wilds disponible hoy en PC, PS4 y Xbox One, y con la versión Switch que se lanzará el 27 de noviembre.
Nuevos vehículos de Ford, Chevrolet, Hummer y más, además de mapas basados en el terreno más accidentado de los Estados Unidos, que se agregan al juego de Spintires: MudRunner. Todo esto está disponible en la nueva expansión, o como una edición independiente, que incluye el juego base, la expansión y todo el contenido descargable lanzado en un solo paquete.
Supera el terreno fangoso, los ríos embravecidos y otros obstáculos que reaccionan de manera realista al peso y movimiento de tu vehículo, impulsado por el motor de física avanzada del juego. Por primera vez, American Wilds incluye vehículos conocidos como el Ford F-150, el Chevrolet K5 Blazer y el icónico Hummer de GM, entre otros. Estas adiciones aumentan la cantidad total de vehículos a 33, con más de 60 complementos, todos en solitario o con otros tres en el modo multijugador cooperativo. En la PC se unen a cientos de mods creados por la apasionada comunidad MudRunner para una experiencia en constante evolución.
También se agregan a la lista el Monte Logmore y Grizzly Creek, dos nuevos mapas de arenero inspirados en los paisajes escarpados de Montana, Dakota del Norte y Minnesota. Los mapas también incluyen un par de nuevos desafíos para la operación de grúas y la entrega de plataforma.
Spintires: MudRunner – American Wilds y American Wilds Edition están disponibles hoy para PC, PS4 y Xbox One.
Deja un comentario