Ubisoft anuncia que el segundo DLC de Assassin’s Creed Origins, The Curse of the Pharaohs, está disponible en todo el mundo a partir de hoy.
En esta nueva expansión, los jugadores emprenderán un nuevo viaje ambientado cuatro años después de los eventos de la trama en Assassin’s Creed Origins. En The Curse of the Pharaohs, los usuarios continuarán la travesía de Bayek hacia la capital Tebas con el fin de investigar una maldición que ha caído sobre la ciudad.
The Curse of the Pharaohs sumerge a los jugadores en la mitología egipcia, retándolos a enfrentarse a famosos faraones y bestias míticas conforme investigan los templos de Karnak, Luxor y las tumbas secretas en el Valle de los Reyes para descubrir qué provocó la maldición que ha traído a los antiguos faraones desde el Mundo de los Muertos.
El nuevo contenido incrementará el nivel máximo a 55 y contará con nuevos niveles de creación, además de recursos y habilidades. Los jugadores también podrán adquirir nuevos atuendos y equipo para Bayek, incluyendo armas raras y legendarias, con estilos y temáticas que giran alrededor de la mitología egipcia clásica.
Deja un comentario