Hoy, Coffee Stain Publishing e Iron Gate alzan sus jarras de cerveza para celebrar la llegada del brutal juego de supervivencia vikingo Valheim a las consolas Xbox. Además, los suscriptores de Xbox Game Pass ahora tienen acceso al juego como parte de su suscripción, y con el juego cruzado todos pueden jugar juntos, sin importar la plataforma.
Lanzado originalmente como un título de acceso anticipado para PC, Valheim creció hasta formar una comunidad de más de 10 millones de vikingos antes de aterrizar en Microsoft Store y PC Game Pass en septiembre de 2022. Ahora, millones más pueden coger sus mandos y recorrer las implacables tierras del purgatorio desde la comodidad de sus sofás. La llegada de Valheim a las consolas Xbox también introduce una nueva disposición del mando que ofrece una experiencia de juego intuitiva y natural.
Mientras el equipo de Iron Gate trabajaba intensamente en la reciente actualización de Valheim, Mistlands, con su nuevo bioma mágico, la adaptación a Xbox ha sido desarrollada por un equipo externo de Fishlabs con funciones de juego cruzado de Piktiv, que también trabajaron en la versión de Microsoft Store.
Valheim llegó al Acceso Anticipado de PC en febrero de 2021 con el beneplácito inmediato y generalizado de la crítica, que lo aupó rápidamente a las listas de superventas y le otorgó los premios al Mejor Debut y al Premio del Público en los Game Developers Choice Awards. Desde entonces, el juego ha visto dos grandes actualizaciones de contenido, Hearth and Home y Mistlands, y otras pequeñas actualizaciones de contenido que han enriquecido los biomas existentes.
Valheim ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S y Xbox GamePass, así como en Microsoft Store, PC Game Pass y Steam Early Access para PC y Linux. El kit de prensa oficial está disponible aquí, y puedes seguir Valheim en Twitter y Discord.
Deja un comentario